Idiomas:

Infórmese en el

917 370 757

LAS MEJORES Y MÁS AVANZADAS TÉCNICAS

Todos los tratamientos llevados a cabo en AGEFIV para conseguir con éxito ese embarazo deseado se realizan con las técnicas más avanzadas y seguras para el paciente, incorporando las últimas tecnologías. Nuestros profesionales, a través del estudio pormenorizado de cada caso particular, asesorarán y explicarán en todo momento cómo funciona y cuáles serán los pasos a seguir con cada técnica, contribuyendo así a la tranquilidad y confianza de nuestros pacientes.

  • Técnica reproducción FIV

    FIV convencional

    La Fecundación In Vitro se constituye como la técnica principal de reproducción asistida cuando con otros métodos no se consigue el éxito esperado.


    Este tratamiento consiste en cultivar conjuntamente los óvulos obtenidos de la punción ovárica con los espermatozoides recuperados de la muestra seminal en el laboratorio, facilitando así su unión y la obtención de embriones, que después serán implantados en el útero de la mujer. Sus resultados tienen un alto porcentaje de éxito.

    1
    Ampliar información
  • Técnica reproducción ICSI

    ICSI (Microinyección espermática intracitoplasmática)

    Esta técnica consiste en inyectar un único espermatozoide, previamente seleccionado, en el interior de un ovocito con ayuda de una micropipeta.

    Está indicada en casos de factor masculino (las causas de infertilidad son de origen masculino) que no pueden ser resueltos con FIV convencional o fallos anteriores de fecundación.

    El varón deberá proporcionar una muestra de semen para seleccionar los mejores espermatozoides. A pesar de haber introducido un espermatozoide de forma mecánica dentro del ovocito no se garantiza una fecundación de todos los ovocitos que se han microinyectado.

    2
    Ampliar información
  • Técnica reproducción PDG

    PGD (Diagnóstico Genético Preimplantacional)

    Esta técnica evitará que el futuro bebé padezca algún tipo de enfermedad genética. Es una técnica de reproducción asistida que permite la detección de anomalías genéticas en un embrión antes de ser transferido al útero de la mujer, maximizando así la posibilidad de tener descendencia sana.


    Para poder analizar un embrión es necesario, en primer lugar, biopsiarlo. Durante el desarrollo embrionario, se biopsian una o dos células sin que esto comprometa su correcto desarrollo. El análisis genético de la célula biopsiada permitirá seleccionar aquellos embriones con diagnóstico de normalidad.

    3
    Ampliar información
  • Técnica reproducción PISCI

    PICSI

    Esta técnica novedosa nos permitirá seleccionar el espermatozoide de mejor calidad para realizar la ICSI.


    Es una novedosa técnica de selección espermática, que hace posible elegir al espermatozoide más idóneo para adherirse a una de las sustancias que recubren el óvulo (ácido hialurónico).

    4
    Ampliar información
  • Técnica reproducción IMSI

    IMSI

    Es otra técnica sofisticada de selección espermática, que permite una visualización más detallada, para seleccionar aquellos espermatozoides con menos defectos morfológicos para realizar la microinyección espermática.

    5
    Ampliar información
  • Técnica reproducción MACS

    MACS (Magnetic Activated Cell Sorting)

    En español: Clasificación de Células Magnéticamente Marcadas. Se trata de otra técnica para elegir los espermatozoides de mayor calidad. Permite separar los espermatozoides sanos de aquellos que presentan alteraciones.

    Se utiliza un tipo de proteína: la Anexina V, que reconoce las marcas que una alta fragmentación del material genético deja en la membrana del espermatozoide y se unen a él, no dejándolo pasar por el soporte físico del MACS al hacer la selección.

    Mejora el potencial de fecundación de los espermatozoides en parejas con infertilidad sin causa aparente o esterilidad de origen desconocido.

    6
    Ampliar información
  • Técnica reproducción Cultivo Prolongado

    Cultivo prolongado a blastocisto

    Tradicionalmente, la transferencia embrionaria se realiza en el segundo o tercer de desarrollo embrionario. Sin embargo, también existe la posibilidad de retrasar la transferencia para realizarla en un estadio de desarrollo más avanzado, conocido como estadio de blastocisto, cuando el embrión tiene una estructura celular más compleja y tiene mayor capacidad de implantación.

    Esta técnica permite, por tanto, realizar una mejor selección de los embriones que posteriormente se van a implantar en el útero. Se recomienda cuando se dispone de una calidad y un número adecuado de embriones en desarrollo.

    7
    Ampliar información
  • Técnica reproducción Primo Visión

    Primo Vision TM

    Es un sistema de observación embrionaria que utiliza la tecnología time lapse.  A través de una cámara se realiza la toma continuada de fotografías del embrión desde que se fecunda hasta el momento de su transferencia, de tal forma que podemos observar los embriones durante todo su desarrollo evitando alterar las condiciones de cultivo y seleccionando los que nos garanticen mayor éxito.

    8
    Ampliar información
X

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies

Solicite información: