Idiomas:

Infórmese en el

917 370 757
<< Volver al listado
Agefiv abre las puertas de su clínica en Madrid

Agefiv abre las puertas de su clínica en Madrid

16 Noviembre 2016 / Actualidad AGEFIV

Situada en pleno Barrio de Salamanca, concretamente en calle Velázquez 19, en Madrid, la nueva clínica de Fertilidad y Reproducción Humana Asistida AGEFIV Fertility, se constituye como un referente en todas aquellas áreas relacionadas con la esfera reproductiva.

Está integrada por un grupo de profesionales en Ginecología y Obstetricia que trabajan bajo la Dirección Médica de las Doctoras Ana Fernández (en su delegación de Zaragoza) y Elena Izquierdo, y cuentan con más de 35 años a sus espaldas formando parte del prestigioso grupo AGE (Agrupación Ginecológica Española).

Además de disponer de las instalaciones más modernas cuenta también con los últimos avances y tecnologías en reproducción asistida y preservación de la fertilidad, garantizando una atención personalizada y completa a sus pacientes, lo que garantiza un alto porcentaje de éxito en los tratamientos administrados.

El deseo de lograr un embarazo tiene abierto un gran abanico de posibilidades en Agefiv.

Comparte esta noticia

Quizás también te puede interesar...

X

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies

Solicite información: